alojamiento Olbia
B&B barato Olbia Cerdena
B&B Olbia  Cerdena Costa Esmeralda
Cerdena  que ver
mapa de Cerdena
  2015- Bed and Breakfast Olbia Cerdeña  
alojamiento Olbia
llegar a Olbia Cerdena
El bed and breakfast  está a 1 Km de Olbia, que es la ciudad más importante del norte de Cerdeña (provincia de la Gallura).Olbia esta a unos 20 minutos de la Costa Esmeralda y tiene puerto y aeropuerto.

La dueña de la casa es una guia turistica de la isla Cerdeña y ayuda los huéspedes dándoles consejos de viaje para que  disfruten plenamente de sus vacaciones y realicen itinerarios que se adapten a sus intereses. Ellla habla correctamente francés e inglés y el idioma español (aunque con algunos errores!).

El B&B tiene 3 habitaciones, con baño de uso privado, jardín y aparcamiento, conexiòn wi-fi gratuita .
A partir de él se llega fácilmente a la conocidísima Costa Esmeralda y también a la menos conocida costa del sur de Olbia donde hay preciosas playas de arena blanca y fina.
B&B Olbia
itinerario ruta Cerdena
TLF. +39 340 82 45 627
Cerdeña : Costa del Este
Cala Luna  Goloritze  Cerdena del  este
Alghero Olbia
excursiones Cerdena
excursiones Cerdena nordeste
mapa Cerdena
islas La Maddalena
Itinerarios y mapas:
La maddalena
Costa Esmeralda Olbia
que ver Costa Esmeralda  playas
Olbia tiene buena posicion  para las vacaciones en Cerdeña nororiental :  permite de disfrutar  de la estupenda Costa Esmeralda y de la costa en el sur  de la ciudad  , la que es igualmente bella , haciendo cortos recorridos . En estas paginas encuentraras las  informaciones  para vivir un viaje bonito en la isla, buscar un vuelo barato y alojamiento en habitacion de B&B  o en el apartamento .

Estamos aqui : Calle Giardinos 40 , Olbia .
Enviamos por email mapa personalizado e indicaciones de ruta para alcanzar el B&B cualquier sea tu rumbo de llegada a Olbia ( desde Cagliari, Alghero ... )

Se aconseja  alquilar coche para visitar la Isla Cerdeña . Los transportes publicos no son frecuentes y además sin coche no se pueden visitar los sitios más bonitos .

Bed and Breakfast Olbia Cerdeña

bed and breakfast Olbia
 viajar por cerdena